Celebridades

Channing Tatum revela que aprendió a bailar con la abuela de un amigo

El actor es conocido por su papel en la película “Magic MiKe”, que actualmente se espera su tercera entrega en 2023.

Channing Tatum fue invitado al programa de conversación "The Late Late Show with James Corden", como parte de las promociones de su nueva película con Sandra Bullock y Danniel Radcliffe en "Last City", donde recordó como aprendió sus primeros pasasos de baile.

El actor comentó que aprendió a bailar tardíamente, y que era un tema de "supervivencia" en su adolescencia, ya que para él era un impedimento en esos momentos no saber cómo danzar al sacar una chica bailar en las fiestas de quinceañeras.

"Yo era un chico blanco, alto y delgado de Florida y no podía bailar con ninguna de las chicas españolas en las fiestas de quince años", dijo Channing Tatum, para luego agregó entre risas: "Tuve que coger a una abuela y decirle: 'Tienes que ayudarme' y ella lo hizo".

Para la carrera actoral de Channing Tatum, la danza ha sido parte importante de su trabajo como en “Step Up” una película de batallas de baile, convirtiéndose en uno de sus grandes éxitos en Hollywood.

Comentó que tuvo mucha presión en el rodaje de la cinta, ya que debía bailar en público, "eso era absolutamente así, cada vez que iba a un club, juro que alguien intentaba batallar".

Sin embargo, una de las películas que más lo marcó fue "Magic Mike", que ahora se espera su gran regreso con su tercera parte para el próximo año, "El último baile de Magic Mike".

El protagonista adelantó algunos detalles de la trama para el diario The New York Times, explicando que será una historia de amor, pero poco tradicional: "Va a ser una locura. Vamos a sobrepasar todos los límites. No tiene por qué haber otra película de strippers después de esta".

"Estamos tratando de hacer una historia de pez fuera del agua", y continuó "es una historia de 'Pretty Woman' a la inversa que termina con un montón de baile en ella", comentó Channing Tatum.

Tags

Lo Último

Más Noticias