Celebridades

Miley Cyrus celebra los 16 años de aniversario de Hannah Montana con emotivo mensaje

La artista compartió un video del Lollapalooza Chile, donde cantó una de las icónicas canciones de la serie de Disney

Miley Cyrus saltó a la fama por su papel en la serie de Disney "Hannah Montana", en 2006 hasta su última temporada en 2011. La cantante decidió celebrar el décimo sexto aniversario del programa, a través de sus redes sociales compartiendo unas bellas palabras para su personaje y sus fans quienes la siguen desde esa época.

La estadounidense subió un video cantando uno de los temas más icónicos, "Hoedown Throwdown", durante su show en el Lollapalooza Chile. En él se puede ver como la interprete le dice al público:  "Mi sueño es cantar 'Hoedown Throwdown'… No recuerdo cómo va. Díganmelo ustedes".

Los asistentes rápidamente empezaron a corear la canción, mientras Miley Cyrus bromeó: "Muy bien, tú también lo estás olvidando, me alegro".

La publicación la acompañó con un emotivo mensaje, celebrando el aniversario de la serie: "¡Feliz 16º aniversario de Hannah! Hace 16 años mi vida cambió para siempre cuando se estrenó HM".

"Gracias a su lealtad y apoyo he tenido el honor de viajar por el mundo durante más de una década y actuar para los fans que aportan tanta grandeza a mi vida", afirmó, para luego decir: "Agradezco a cada uno de ustedes por todo su amor y atención.

Finalizando con estas palabras para sus fans: "¡Ustedes personalmente pavimentaron mi camino! ¡Eternamente agradecida!

Mira el video de Miley Cyrus

Tags

Lo Último

Más Noticias