Celebridades

¡Quieren que sean pareja!: Shakira y Nick Jonas juntos provocan la emoción de los fans

Los cantantes han desatado la euforia de los fans.

Shakira y Nick Jonas comparten actualmente un proyecto, se trata del nuevo talent show "Dancing With Myself" en el que junto a Shaquille O'Neal fungirán como jurado.

Al tanto, recientemente la colombiana compartió una fotografía junto al menor de los Jonas Brothers en la se mostró feliz e compartir mesa de jurado con su "nueva pareja" como se refirió a él en la descripción de la publicación.

La fotografía fue comentada por el mismo Nick Jonas, quien escribió: "¡Gracias por invitarme! No puedo esperar a que todos vean el espectáculo", lo cual desató miles de comentarios y reacciones.

Fans de Shakira y Nick Jonas están locos por verlos juntos

Tras la primera fotografía juntos en "Dancing With Myself", el par de cantantes han desatado la emoción de los fans en redes sociales, mismos que incluso los están relacionando sentimentalmente a pesar de que cada uno actualmente está en una relación formal.

Mientras Shakira lleva una relación de más de 10 años con el futbolista Gerard Piqué, Nick Jonas se casó en 2018 con la actriz Priyanka Chopra. Pero tomando en cuenta que la colombiana es mayor que su pareja y el estadounidense menor que su esposa, fueron objetivo de una vinculación por parte de sus respectivos seguidores.

Aunque todo se trata de una broma, lo cierto es que Nick Jonas y Shakira serán un buen dueto en  "Dancing With Myself".

Tags

Lo Último

Más Noticias