Celebridades

La lista completa de amantes que tuvo la Princesa Diana

El mayor James Hewitt fue el primero y más conocido, pero Diana tuvo otros amantes, incluso más importantes.

No es un secreto que desde el principio de su relación, Diana siempre sintió una sensación de desamor y abandono por parte de Carlos, pues él siempre estuvo enamorado de Camila Parker-Bowles con quien siempre mantuvo una relación fuera del matrimonio, y que además toda su familia, incluida la reina Isabel, siempre lo supieron. Razón por la cual, durante los 15 años que duró el matrimonio de Carlos y Diana, ella buscó amor en varios amantes, quienes aseguraron que Lady Di era una mujer necesitada de afecto.

¿Quiénes fueron los amantes de la princesa Diana?

1. James Hewitt

Se conocieron en una fiesta en Londres e incluso él le enseñó a montar a caballo. La misma Lady Di confesó su aventura amorosa en una entrevista para la BBC en 1995, donde reconoció haber estado muy enamorada de él y haber descubierto que el sexo podía ser como "fuegos artificales".

Diana terminó con él cuando descubrió que había vendido su historia para la realización del libro Princess in love, por el que recibió cerca de 200 mil dólares.

2. Barry Mannakee

Lady Di confesó haberse enamorado de su guardaespaldas, Barry Mannakee. Según ella, fue su "mayor diversión", lo primero que los unió fue una profunda amistad, él fue su confidente, la consoló en momentos de caos total y sabía cómo hacerla reír. Trabajaba como su jefe de seguridad, era 14 años mayor que ella y estaba casado, el Palacio de Buckingham retiró a Mannakee del servicio y murió cinco años antes que Diana en un accidente en moto.

3. Hasnat Khan

Una de las relaciones más profundas de Diana fue la que mantuvo con el cirujano y cardiólogo pakistaní Hasnat Khan, fue tan importante que aseguran que hasta llegó a pensar en convertirse al Islam para casarse con él.

Ella lo llamaba “El señor maravilloso” y fue uno de los hombres que más estabilidad le brindó. Paul Burrell, su mayordomo, reveló en una entrevista que el doctor había sido su gran amor.

Tras su muerte, Hasnat confesó que todavía echaba de menos a Diana y que su pérdida le había resultado devastadora.

4. Oliver Hoare

Quizá sea la relación de la que hay menos información, se dice que El Príncipe de Gales y él eran íntimos amigos. Hoare era un hombre de educación exquisita, galerista experto en arte islámico, coleccionista y conocedor del árabe y del persa.

Según la periodista Tina Brown, en su libro "Las crónicas de Diana", Hoare terminó por abandonarla cuando se dio cuenta que su propio matrimonio estaba en riesgo de romperse.

5.  James Gilbey

Famoso actor inglés que protagoniza el inolvidable “Squidgygate”, una conversación telefónica entre él y Diana, en la que él le llamaba cariñosamente “Squidgy”, y que se hizo notable porque Diana le dijo que no quería embarazarse, que tenía temor de que esto pasara.

6. Will Carling

Aunque no hay nada que lo confirme, existen muchos rumores de que este jugador de rugby y Diana fueron amantes. Aunque él siempre negó que los uniera algo más que la amistad, en ese momento se separó de su esposa y ella responsabilizó a Diana de la situación.

7. Bryan Adams

Según revelaciones de Cecilie Thomsen, ex novia del cantante Bryan Adams, existió un supuesto romance con Diana.

Al parecer todo ocurrió luego de que los príncipes de Gales se divorciaran. La actriz aseguró que habían sido presentados por Paul Burrell y que incluso Adams había escrito la canción "Diana", en su honor.

8. Dodi Al Fayed

Hijo del millonario Mohamed Al-Fayed, dueño de los famoso almacenes Harrods, del Fulham Football Club y el hotel Ritz, fue el único de los amantes/parejas con quien Diana se dejó ver en público. Tan sólo unos meses de iniciar su relación, de acuerdo con el joyero Alberto Repossi, Dodi ya había encargado un anillo de compromiso que le iba a dar a Diana la noche que ambos murieron en el accidente de auto en París.

Tags

Lo Último

Más Noticias