Celebridades

Elton John confiesa que no le dejaron adoptar un huérfano ucraniano

Ucrania entró en un conflicto armado con Rusia hace más de un mes

Elton John hizo una fuerte confesión en el podcast de Dua Lipa, en el que contó que fue en 2009 que conoció a un huérfano ucraniano, pero que no lo dejaron adoptarlo por su sexualidad.

El pequeño tenia 14 meses y había dado positivo a VIH.

“Estuve cargando al pequeño por horas. Tuvimos una conferencia de prensa al final y me dijeron ‘parece que tienes una buena conexión con el niño. ¿Pensarías en adoptarlo?’ Y yo les dije que me encantaría”, recordó.

“Pero porque soy gay, no me estaba permitido de todas maneras. Después de que eso pasó, David me preguntó: ‘¿qué opinas sobre tener hijos?’. Siempre le dije que no, pero este pequeño me estaba diciendo algo. Siento que me comprobó que podría ser padre. Ahí fue cuando decidimos tener hijos, por este pequeño ucraniano”.

Las leyes ucranianas no solo le prohibieron adoptar al pequeño por ser homosexual, sino también por su edad. Las reglas dicen que el padre no puede tener más de 45 años y Elton tenía 62 años en ese entonces. También necesitaban que los padres estuvieran legalmente casados, y él y David se casaron hasta el 2014.

Ahora, Elton Josh de 75 años y su esposo, Furnish, de 59, tienen dos hijos: Elijah, de 9 años, y Zachary, de 11.

Tags

Lo Último

Más Noticias