Celebridades

Foo Fighters cancela el resto de su gira tras la muerte de Taylor Hawkins

A través de un comunicado, la banda liderada por Dave Grohl informó a sus fanáticos su decisión

Foo Fighters anunció esta tarde que su gira mundial ha sido cancelada, luego de la trágica muerte del baterista Taylor Hawkins.  

A través de redes sociales, la banda liderada por Dave Grohl informó a sus fanáticos la decisión de cancelar sus próximos shows, programados en América y Europa.

"Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins", reza el comunicado.

"Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba previsto. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos. Con amor, Foo Fighters", concluye la publicación.

El pasado viernes 25 de marzo, horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, se dio a conocer que el baterista de Foo Fighters, de 50 años de edad, había muerto en el cuarto de hotel donde se hospedaba.

Los primeros reportes señalan que Taylor Hawkins se había quejado de dolores en el pecho antes de ir solo a su habitación de hotel. Horas más tarde se informó que las autoridades policiales encontraron más de 10 sustancias en el cuerpo del músico.

Tags

Lo Último

Más Noticias