Celebridades

Hilaria Baldwin anuncia que está embarazada de su séptimo hijo con Alec Baldwin

El actor está siendo investigado por la muerte de Halyna Hutchins en el set de su película "Rust".

Hilaria Baldwin sorprendió a todos sus seguidores esta mañana, después de anunciar que está embarazada de su séptimo hijo con el actor Alec Baldwin.

La esposa del actor anunció el pasado 4 de marzo que se tomaría unas vacaciones de redes sociales, después de recibir cientos de comentarios y mensajes culpando a su esposo de la muerte de Halyna Hutchins, a quien disparó en octubre del año pasado.

Su break de redes sociales terminó hoy, que anunció su embarazo con un video en el que aparece ella, Alec Baldwin y sus otros hijos abrazándose de la emoción de la noticia.

"Después de muchos altos y bajos en los últimos años, les tenemos una enorme sorpresa: otro Baldwinito llegará este otoño. Estábamos seguros de que nuestra familia estaba completa, pero estamos muy contentos por la noticia. Les comparto el momento en el que le contamos a los niños. Como verán, están muy emocionados. Nuestro nuevo bebé será una luz en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en momentos de incertidumbre. Los he extrañado durante mi break de redes sociales, he regresado y quiero seguir compartiendo este viaje loco que llamamos 'vida'. Les mandamos amor a ustedes y a sus seres queridos", escribió junto al clip.

El actor también compartió el video con el mismo mensaje de su esposa. Alec tuvo a su primer hija, Ireland Baldwin con su primera esposa Kim Basinger en 1995. Con Hilaria, con quien se casó en 2012, tiene seis hijos: Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Angel Charles, Romeo Alejandro David, Eduardo Pau Lucas y María Lucía Victoria.

Este es el tierno video que compartió Hilaria

Tags

Lo Último

Más Noticias