BRUCE WILLIS

Bruce Willis es diagnosticado con afasia y se retira de la actuación

La familia del actor comunicó sobre el delicado estado de salud de la estrella de "Duro de Matar".

Bruce Willis.Créditos: Internet
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Este miércoles, se comunicó que el actor Bruce Willis se alejara de la actuación, debido a problemas de salud, tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades cognitivas relacionadas con el lenguaje y la comunicación.

La hija del actor y de Demi Moore, Rumer Willis, compartió un comunicado de la familia en la que transparentan la situación de la estrella de Hollywood:

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia que está afectando a sus capacidades cognitivas”.

Para luego, decir “como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él”.

Bruce Willis se alejará de la actuación

Rumer Willis continuó: “Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos traer a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes lo hacen para él”.

Finalizando con estas palabras, “como Bruce siempre dice, "Vivan la vida" y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”.

El actor de “Pulp Fiction”, se encontraba muy activo había trabajado en “Vendetta”, “White Elephant” y “Fortress: Sniper's Eye", esta última todavía se encuentra en fase de producción, asi que no se sabe que pasará con ella.