Celebridades

La locura que hizo Anitta para celebrar su cumpleaños

La cantante brasileña cumple 29 años este 30 de marzo.

Al otro lado del mundo está Anitta en estos momentos celebrando su cumpleaños. Así se lo comentó a sus seguidores e sus historias, destacando que ya tenía 29 años.

También lo celebró en con una publicación disfrutando en una piscina en la que comentó que "donde estoy ahora mismo ya es mi cumpleaños". ¿Dónde está Anitta? Bueno, la cantante brasileña contó a sus seguidores que tomó una espontanea decisión y decidió ir a festejar a un paradisiaco lugar. 

"Quien me conoce sabe cuánto amo ser espontáneo en la vida. ¿Alguna vez has ido al aeropuerto y has decidido ir al primer lugar que tu suerte te dice que vayas como en las películas? Bueno, acabo de hacerlo y terminé en el otro lado del mundo solo para celebrar mi día y el increíble momento que he estado pasando últimamente", publicó.

Además, agradeció "al amigo loco que tengo que dijo que sí a esta loca idea". "De todas formas gracias al universo, gracias a todos vosotros. Yyyyy, decidí que voy a celebrar con una de mis increíbles y locas fiestas este fin de semana en EEUU", sentenció.

Pero Anitta también se puso nostálgica, ya que en una segunda publicación, subió una serie de fotos de ella muy pequeña. 

Así celebró Anitta su cumpleaños en su loca escapada

Tags

Lo Último

Más Noticias