Celebridades

Britney Spears sueña con ser mamá de mellizos

La "Princesa del Pop" es mamá de dos adolescentes: Sean Preston y Jayden.

Los deseos de la princesa del pop Britney Spears por quedar de nuevo embarazada es uno de los sueños que quiere cumplir, luego de liberarse de los 13 años de la tutela legal, con la que tenía que ceder el control de sus finanzas y prácticamente todos los aspectos de su vida, incluida la posibilidad de agrandar su familia.

La intérprete de "Oops! I Did It Again" estaría buscando quedar embarazada con su pareja Sam Asghari lo intentarían primero de forma natural, sin embargo no tendrían reparo en recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro.

De acuerdo con el medio "Heatworld", Britney lleva mucho tiempo con la idea de tener más hijos y ahora aseguran que la cantante quiere quedarse embarazada de forma natural, preferiblemente antes del verano.

"Britney lleva mucho tiempo con esa idea en la cabeza. Y ahora que es libre para determinar su futuro, puede hacer lo que quiera al respecto. No podría estar más entusiasmada", reveló una fuente a Heatworld, quien añadió que "en un mundo ideal" la estrella de la música tendría mellizos, un niño y una niña.

Si estos primeros intentos no dan los resultados esperados, Sam y Britney no tendrían reparo en recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro o incluso a la gestación subrogada, aunque no han trascendido más detalles sobre sus planes en el caso de que opten por alguna de estas dos vías.

"Britney está preparando una habitación para el bebé y entrevistando posibles niñeras", dijo la misma fuente, que afirmó que Britney toma ácido fólico y vitaminas especiales para que su cuerpo esté preparado para un embarazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias