Celebridades

Katy Perry siempre ha sentido un parentesco con Elizabeth Taylor

La cantante será la narradora de una serie de podcast en la que narrará la vida de la icónica actriiz.

La icónica actriz Elizabeth Taylor triunfó varias décadas después de que lo hicieran Mary Pickford o Gloria Swanson. Su cara, y sobre todo sus míticos ojos color violeta, decían mucho más que cientos de líneas de diálogo.

Su carrera y todo el glamour que envolvió a una de las últimas estrellas de la era dorada de Hollywood será narrada por la cantante Katy Perry a través de una serie en podcast titulada "Elizabeth First".

Para Katy, la protagonista de "Cleopatra", es toda una inspiración, incluso dijo que se ha sentido un parentesco con ella. "Como la mayoría de las personas, me atrajo su glamour, y en mi propia vida, sigo encontrándome haciendo referencia a ella a través de algunas de mis imágenes. Siempre he sentido un parentesco con ella, ¡incluso me he bañado literalmente en la misma bañera donde hizo ese trato de 'Cleopatra!".

"Es un honor poder compartir su historia de esta manera ", dijo Perry en un comunicado en el que dio a conocer a sus admiradores la fantástica noticia sobre la serie que será una coproducción entre Perry y House of Taylor, la cual consta de 10 episodios que abordarán diversos temas sobre la legendaria actriz británica.

Visión Emprendedora

En 1963, Liz Taylor saltó a la fama mundial luego de que se supiera que cuando fue invitada a participar en la película "Cleopatra", el contrato que firmó estipulaba que recibiría un millón de dólares, una cifra considerada estratosférica en ese entonces y un filme que marcó toda su trayectoria.

Otro de los temas que se abordarán el podcast será la visión emprendedora que tuvo Liz Taylor de hacer negocios fuera del mundo cinematográfico, al crear todo un imperio en las fragancias que le permitió aumentar su fortuna.

Por si fuera poco, el proyecto también revelará el papel que asumió la diva de la gran pantalla para concientizar sobre el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH/SIDA) y los derechos de la comunidad LGBTQ+, al alzar la voz en contra de una sociedad que hace años prácticamente la marginó.

La serie, que se estrenará en las próximas semanas en las principales plataformas de streaming, contará con historias de las personas más cercanas a Elizabeth y estrenará entrevistas de audio exclusivas de su patrimonio en la Casa de Taylor y también abordará su entonces innovador anuncio público de que estaba buscando ayuda para su alcoholismo y adicción a las drogas.

Tags

Lo Último

Más Noticias