Celebridades

Así respondió J Balvin ante los ataques en su contra tras la canción de Residente

El colombiano dedicó unas palabras sobre el respeto, saber callar y lo más importante en la vida que es la familia.

J Balvin finalmente rompe el silencio y responde a los ataques en su contra tras la canción de Residente. El colombiano dedicó unas palabras sobre el respeto, saber callar y, lo más importante en la vida, la familia.

El pasado 3 de marzo Residente lanzó una canción con el productor argentino Bizarrap para su canal de YouTube bajo el nombre "RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49". El puertorriqueño hizo una fuerte crítica a J Balvin, misma que fue aplaudida por muchos y criticada por otros.

J Balvin contesta a los ataques en su contra

Luego de que compañeros del medio artístico salieran a opinar sobre la letra de Residente, entre ellos Danny Ocean, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, finalmente J Balvin apareció para mandar un mensaje tras los múltiples ataques.

A través de sus historias de Instagram el intérprete de "Qué más pues?" subió un video en el que aparece cantando uno de sus temas que dice: "Los problemas se resuelven hablando y no devolviendo maldades. Un caballero nunca habla aunque sepa la verdad. Amén".

En las siguientes historias continuó cantando: “Siempre te prometí que te iba a velar, que te iba a cuidar, pa’ eso estoy aquí y me duele mal cuando te veo mal”, refiriéndose a su mamá, quien recientemente estuvo muy grave tras secuelas de covid-19.

Para J Balvin el drama que hagan con su nombre no es lo primordial por el momento, pues su mamá, quien estuvo grave en el hospital, finalmente se ha recuperado.

Tags

Lo Último

Más Noticias