Celebridades

“Es un mensaje de odio”: Danny Ocean compara la canción de Residente contra J Balvin con la guerra

El intérprete de “Me rehúso” comparó los tiempos de guerras en los que vivimos y despreció la letra del rapero.

Danny Ocean contesta a Residente sobre su canción contra J Balvin y asegura que su letra habla más sobre él que sobre el colombiano. El intérprete de temas como "Me rehúso" comparó los tiempos de guerra en los que vivimos y despreció la letra del rapero.

El pasado 3 de marzo Residente lanzó el polémico tema junto al famoso productor argentino Bizarrap bajo el título: "RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49". El puertorriqueño lanzó un video explicando por qué lanzaría dicha canción y mencionó que: "En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendej*o ahí del género urbano".

Danny Ocean reacciona a la canción de Residente contra J Balvin

Tras el lanzamiento de la canción el público se dividió entre los que apoyan a Residente y los que defienden a J Balvin. Tanto fanáticos como compañeros del medio artístico escogieron sus bandos y lo dejaron saber escribiendo sus pensamientos sobre el tema en las redes sociales.

Mientras la mayoría aplaudía la letra de Residente, Danny Ocean se tomó un momento para escribir en la publicación de Residente y dejarle claro que no es el momento para cantar sobre odio. El cantante venezolano dejó un comentario que invita a la reflexión sobre el odio y los tiempos de guerra en los que vivimos.

"Una persona tan culta y con tantos premios y Grammys ganados me sorprende que tenga tan mal timing para sus releases. Un mensaje de odio en un momento donde HAY MÁS ODIO alrededor del mundo habla aún mucho más de ti, René", comenzó diciendo Danny Ocean. "Sí, mataste con la lírica, recibiste los comentarios que querías, pero espero que seas consciente del eco que haces con este mensaje justo en estos tiempos. El silencio también es parte de la música", finalizó.

El comentario de Danny Ocean alcanzó más de cinco mil “likes” y cientos de comentarios en los que se dividieron opiniones entre quienes apoyan lo que sentenció y entre los que lo atacaron defendiendo a Residente.

Tags

Lo Último

Más Noticias