La ex prometida de Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter de “Backstreet Boys”, lo acusó de haberle roto tres costillas en una pelea doméstica.
Fue en papeles legales para pedir una órden de restricción que Melanie Martin dio detalles sobre una disputa que tuvieron el pasado 21 de febrero, en la que asegura que la golpeó.
“Tuvimos una pelea de que yo estaba hablando con otro hombre desde que terminamos nuestra relación”, escribió en el documento legal. “Me dio un puñetazo en las costillas de lado izquierdo y me empujó. No sentí el dolor hasta unos días después, cuando me fui de la casa porque me amenazó con sacar una orden de restricción”.

Agregó documentos médicos en los que se confirma por lo menos una costilla rota.
Martin y Aaron comparten la custodia de su pequeño hijo, Prince.
“Me amenazó y me tuve que ir, con todas mis cosas en la casa. Nos sacó a mí y a mi bebé a la calle, así que tuve que quedarme con un amigo y después acudir al doctor”, dijo. Además, está pidiendo que Carter la deje entrar a su casa para sacar sus pertenencias ya que “mi ropa es cara y necesito todos los artículos de mi bebé”.
“Las autoridades me piden que retire a mi hijo de mi casa si creen que corre peligro estando cerca de su padre. Yo estaré con mi bebé hasta que la corte decida qué hacer legalmente. Creo que necesita clases de cómo manejar su ira”, finalizó.
“Creo que durante los días posteriores a nuestra ruptura, tomó demasiadas medicinas recetadas y creo que le provocó mucha violencia. No creo que se acuerde haberme pegado. Es una persona muy celosa y necesita ser más racional”.