Celebridades

Toño Mauri regresa al hospital donde le salvaron la vida ¿qué pasó?

En diciembre pasado, el actor cumplió un año de someterse a un doble trasplante de pulmón.

Luego de que Toño Mauri reveló que tuvo contacto con Ana Victoria, hija menor de Diego Verdaguer, quien falleció en enero pasado por complicaciones del coronavirus, el actor regresó al hospital donde hace poco más de un año se sometió a un doble trasplante de pulmón.

El artista se siente agradecido con Dios y con el equipo médico que lo ayudó a salir adelante de la complicada situación de salud que experimentó. Así que compartió con sus seguidores varias fotografías junto a los doctores y enfermeras que lo atendieron durante su estancia en el nosocomio de Miami, Florida.

"¡Qué gran día! Regresar después de un año y tres meses al hospital donde me hicieron mi trasplante y poder saludar a mis doctores y a las enfermeras que me cuidaron. Fue muy emocionante volver a ver el pasillo donde me despidieron. Doy gracias a Dios todos los días por mi donador y su familia y por los doctores que de la mano de Dios son parte del milagro", escribió en su cuenta de Instagram.

Acompañado de su hijo Antonio, el también productor aprovechó su visita al hospital para recibir una vacuna que requieren las personas que se han sometido a este tipo de procedimientos médicos.

Por otra parte, Mauri insiste en su deseo de encontrarse con la familia de su donante, por lo que en una reciente entrevista para el programa "Ventaneando" el actor confesó que hace todo lo posible para que esto suceda.

“Le acabo de hacer una carta, porque tiene que pasar un año, y justo hace tres días la mandé, entonces, espero que Dios, si es su voluntad, conocerla y darle las gracias a esa familia por el regalo de vida que me dio. Sé que fue un muchacho de 28 años, muy joven y la familia es de origen hispano, es lo único que sé, es lo único que te pueden decir”, dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias