En medio del conflicto con Residente y de un ambiente de insultos, J Balvin celebró la mejor de las noticias que pudo haber recibido: su mamá, Alba Mery Balvin, quien llevaba más de dos meses batallando contra el covid-19, por fin regresó a su casa en Medellín.
A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano dio a conocer a sus seguidores que se trasladaba hacia el hospital, pues su mamá fue dada de alta, tras la dura batalla que libró contra el temido virus.
"Voy por mi madre", dijo Balvin, quien reconoció que "lo más importante nunca se puede comprar" y que "lo verdaderamente importante no tiene precio".
"¡Ganamos la guerra!", gritó al entrar al cuarto de hospital de su mamá. "Estas son guerras de verdad, las únicas que valen la pena". Su mamá no pudo contener las lágrimas de la emoción que le causó ver a su hijo.
Después de mostrar la alegría de su mamá en su auto, sentada junto a él, J Balvin quiso tomarse un respiro tras estos difíciles días en los que todo pareció ir en su contra con la controversia generada con Residente.
"Gracias a todos. Ahora solo a estar con la familia. Los amo", expresó a sus seguidores, a quienes agradeció todas sus muestras de cariño y apoyo espiritual que le brindaron a él y a su mamá durante los momentos más difíciles que pasó.