Celebridades

La reina Isabel II no volverá a vivir en el Palacio de Buckingham por una conmovedora razón

Un reciente comunicado reveló que la monarca podría tomar el Castillo de Windsor como su hogar permanente.

La reina Isabel II tiene una conmovedora razón para no volver a vivir en el Palacio de Buckingham, el cual fue su residencia principal por muchos años. De acuerdo con un reciente comunicado la monarca podría tomar el Castillo de Windsor como su hogar permanente.

El Palacio de Buckingham había sido la el hogar oficial de la reina Isabel II, el cual cuenta con 775 habitaciones y se encuentra en Londres. La residencia que fue inaugurada en 1705 también sirve para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas.

La reina Isabel II podría cambiar de manera definitiva su domicilio

A pesar de haber vivido gran parte de su vida en el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II estaría dispuesta a cambiar de manera definitiva su domicilio. De acuerdo con un reciente comunicado, la monarca tomaría el Castillo de Windsor como su residencia oficial.

La reina Isabel y el príncipe Felipe se habían mudado a la residencia ubicada en Berkshire a principios del 2020 con la llegada del covid-19. Desde entonces ha celebrado ahí las últimas festividades y tiene una conmovedora razón para ya no irse del lugar.

"El Castillo de Windsor es el lugar que la reina ama y es donde tiene sus recuerdos con el príncipe Felipe. También tiene ahí a sus ponis y a su familia cerca, así que tiene sentido", reveló el Autor Real Hugo Vickers.

La reina Isabel II también pasó su infancia junto a su hermana, la princesa Margaret, en el Castillo de Windsor ya que era un lugar mucho más seguro que Londres durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, es el lugar en el que su amado, el príncipe Felipe, está enterrado y cuando la reina fallezca, los dos descansarán juntos en la cripta real del Castillo de Windsor.

Tags