Celebridades

Estas fueron las groserías que los hijos de la reina Isabel II hicieron al personal del Palacio

De acuerdo a un libros, estos han sido los royals más groseros del Reino Unido.

Mucho se ha hablado de los malos modales de los príncipes de Inglaterra y fue el periodista Bertrand Deckers quien realizó algunas revelaciones sobre los hijos de la difunta reina Isabel II, en su libro "I love Elizabeth II", donde detalló que no siempre fueron amables con el personal que los atendía.

De acuerdo al libro, la princesa Ana despidió a un oficial de protección solamente por una loción, mientras que su hermano menor, el príncipe Andrés, solía hacer bromas de mal gusto para los miembros de su personal. Pero no solo se trata de ellos, pues el rey Carlos III también sería muy caprichoso.

Desde el fallecimiento de la reina Isabel, la atención de ha centrado especialmente en su heredero, Carlos III, pero también en sus otros tres hijos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo.

En el libro “I love Elizabeth II” hay grandes revelaciones sobre el personal contratado por la familia real.

El periodista reveló así que la princesa Ana, muy apreciada por el pueblo británico, no siempre ha sido amable con su personal. De hecho, la esposa de Timothy Laurence se habría librado de un oficio de protección policial, porque no le gusta su olor después de que este usada su locación para después del afeitado.

La única hija de Isabel II del Reino Unido no se habría molestado en despedirlo sin siquiera tener que justificarse. Una decisión que habría sido aceptada por el principal interesado (el guardia), quien habría confiado con anterioridad que su trato con la hija de la fallecida monarca no fue de lo más cordial.

¿Quiénes fueron los hijos más caprichosos de la reina Isabel?

Después de su despido por parte de Ana de Inglaterra, se dice que el oficial de protección se unió el equipo del príncipe Andrés, con quien se llevaba mejor. Si Bertrand Deckers señaló con humor que el padre de las princesas Beatriz y Eugenia no era alérgico a su loción para después del afeitado, su actitud también sería denunciada por otros de su personal.

Precisamente, otro oficio de la policía real, habría pedido cambiar de puesto debido a la actitud del hijo favorito de la reina Isabel II, hombre implicado en el asunto delictivo de Jeffrey Epstein.  El problema: bromas cuestionables sobre su calvicie.

Por lo tanto, la princesa Ana y el príncipe Andrés no parecen ser lo más amigables con algunos de sus empleados. Una actitud que también compartiría el rey Carlos III, puesto que ya ha sido calificado de caprichoso, insensible y brutal con sus colaboradores. Entonces, solo el príncipe Eduardo parece escapar a las críticas de su personal.

¿Quién es el más popular de la realeza británica?

El instituto de opinión "YouGov" investigó esta cuestión el martes y el miércoles. Preguntó a más de 1000 británicos si calificaban a la realeza positiva o negativamente, y el resultado los sorprendió.

El número 1 con 72 por ciento de calificaciones positivas es Princess Anne (72). La hija bastante discreta de la reina Isabel († 96) es considerada la princesa más trabajadora. Con su diligencia, disciplina y amor por los animales, es un reflejo de su madre, no hay mucho alboroto por ella. Tampoco se la menciona en las revelaciones del príncipe Harry (38).

El príncipe William (40) y la duquesa Kate (41) siguen en segundo y tercer lugar con 70 y 68 por ciento respectivamente. Si bien estas siguen siendo buenas calificaciones, todavía están perdiendo, ya que durante mucho tiempo han sido los miembros de la realeza más populares. Sobre todo, la Kate abierta y accesible pierde significativamente.

El nuevo monarca, el rey Carlos (74), pierde por poco el podio. Con un 62 por ciento de críticas positivas, los británicos están divididos sobre él.

Tags

Lo Último

Más Noticias