LELE PONS

FOTOS: Lele Pons presume con orgullo su antes y después de múltiples cirugías plásticas

Lele Pons recibió piropos de su novio, el cantante Guaynaa.

FOTOS: Lele Pons presume con orgullo su antes y después de múltiples cirugías plásticas.Lele Pons ha sido muy vocal sobre la pelea que tiene con la ansiedad y otros problemas de salud mental a lo largo de su carrera. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Lele Pons pone un alto a las celebridades que se hacen cirugías y lo esconden, hablando abiertamente de cómo ha cambiado su aspecto a través de los años, por la edad, el ejercicio y también por los médicos y las cirugías plásticas. 

La influencer y cantante subió a sus redes sociales, varias imágenes comparando fotos de sus dientes, rostro y nariz, diciendo "exhibiéndome a mí misma", en donde en vez de críticas le llovieron aplausos y hasta piropos de parte de su novio Guaynaa, que le comentó varios emojis de la flama.  

 

Pons también mencionó a su cirujano plástico el Dr. Kassir, que aprovechó la publicación para ofrecer sus servicios de rinoplastías "de diseñador". 

Entre los comentarios muchos aseguraron que la influencer lucía hermosa antes y ahora también, para aplaudir su valentía y para decirle que no solo es hermosa por fuera, sino también por dentro. 

Hace unos años, Lele lanzó un documental en donde también se sinceró sobre sus problemas de salud mental, y en donde sus fans pudieron verla como pocas veces.

Temas