PRINCE ROYCE Y EMERAUDE

Prince Royce y Emeraude Toubia deciden poner fin a su matrimonio

El cantante y la actriz se casaron en diciembre del 2018.

Prince Royce y Emeraude Toubia.La actriz y el cantante se había casado hace tres años. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A poco más de tres años de contraer matrimonio, Prince Royce y Emeraude Toubia han decidió separarse. Tras rumores de un supuesto quiebre, People en Español pudo confirmar que la pareja optó por poner fin a su matrimonio. 

Fue la publicista de ambos artistas, Jennifer Nieman, quien confirmó el hecho, compartiendo un comunicado de la pareja. "Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos", se puede leer en la declaración de Prince Royce y Emeraude Toubia, que continúa: "Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años".

"A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno", agrega el documento, el que también pide privacidad durante este difícil momento.

Según aseguraron fuentes cercanas a la pareja al citado medio, en el quiebre de la pareja no hay terceros involucrados y que todo se debería a las carreras de ambos que los ha mantenido separados.  

La última vez que Prince Royce y Emeraude Toubia fueron vistos juntos fue en diciembre, durante el estreno de "With Love", serie de Amazon Prime Video que es protagonizada en por la actriz.