Redes

"Estoy enfocado en mí": Prince Royce, coach de "The Voice", reflexiona sobre su divorcio tras 10 años de matrimonio

El cantante de origen dominicano está viviendo un proceso de separación tras divorciarse de Emeraude Toubia.

Prince Royce, quien se desempeñará como coach en la próxima edición de “The Voice” en Chile, se refirió a su proceso de sanación que está viviendo tras finalizar su matrimonio junto a la actriz Emeraude Toubia.

En conversación con LUN, el artista habló sobre cómo ha enfrentado el quiebre de su relación tras más de diez años juntos y cuatro años de matrimonio, situación que afirmó le ha sido difícil.

“Me encuentro bien. Ha sido un momento de sanación, pero creo que me estoy enfocando en mí, en el trabajo. No voy a mentir, por supuesto fue difícil al principio, pero uno se acostumbra”, aseguró 

Para hacerle frente a la situación Prince Royce afirma que le ha ayudado mantenerse enfocado en sí mismo y a su vez estar en constante contacto con su familia.

“Ha pasado más de un año desde el día que me separé de mi mujer, pero bien, uno se reencuentra con uno mismo. Vengo de una familia muy grande que ha ayudado muchísimo”, comentó el cantautor. 

Prince Royce habla de su labor en “The Voice”

En tan solo una semana Chilevisión estrenará una nueva edición de “The Voice”, motivo por el que Prince Royce estará hospedándose en territorio nacional durante los próximos meses para ejercer un importante rol en el programa de talentos, pues junto a Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y José Luis “Puma” Rodríguez, estarán buscando a la próxima mejor voz de Chile.

Bajo este contexto es que el intérprete de “Recházame” comentó que mantendrá una buena relación con sus compañeros y que le es atractiva la modalidad de selección del programa. 

“Tendremos buena química con los otros coaches. Me gusta este programa porque es muy distinto a otros. Uno no ve a los participantes, ellos entran por su voz, por su talento”, aseguró. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias