Celebridades

Yailin La Más Viral y Anuel AA ya viven juntos y confesaron estar en "planes de boda"

La pareja posó por primera vez para la revista People en Español.

Yailin La Más Viral y Anuel AA Yailin La Más Viral y Anuel AA ya viven juntos. - Créditos: Instagram Yailin La Más Viral y Anuel AA Yailin La Más Viral y Anuel AA ya viven juntos. - Créditos: Instagram

Anuel AA y Yailin La Más Viral se han convertido en unas de las parejas más polémicas del momento, luego de que confirmaran su relación a principios del 2022 de una manera sorpresiva, e incluso anunciando un compromiso. 

Tras varias semanas con la atención en ellos, recientemente los cantantes protagonizaron una romántica sesión de fotos y entrevista para la revista People en Español que se llevó a cabo en la casa de Anuel AA en Miami, en la que contaron algunos detalles de su relación. 

En la entrevista, Anuel AA reveló estar feliz de que Yailin La Más Viral viva con él: "Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos". 

¿Cómo comenzó el amor entre Anuel AA y Yailin La Más Viral?

En la entrevista, Anuel AA y Yailin La Más Viral compartieron el momento en el que se enamoraron. "Le tiré un corazón", comentó la cantante dominicana. A lo que él agregó: "Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!". 

Yailin La Más Viral confesó que Anuel AA es el hombre de su vida: "Me trata como una reina. Me trata bien. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona". 

Los cantantes confesaron que están en un tiempo de adaptación desde que Yailin se mudó con Anuel, sin embargo, han aprendido a convivir y fusionar sus culturas. De acuerdo al puertorriqueño, su novia aún no conoce a su hijo de 7 años. 

"Mi hijo está bien, está en Puerto Rico con la mamá. Todavía no la conoce porque Yailin acabó de llegar a Miami y el nene está en Puerto Rico porque él estudia allá. Mi hijo es la luz de mis ojos", confesó. 

Sobre planes de tener hijos: "Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", confesó Anuel, asegurando que Yailin será una gran mamá. "Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación", comentó la cantante dominicana. 

En la misma entrevista, la pareja aseguró que no les importa lo que diga la gente pues ambos saben realmente quiénes son. "Es algo normal ya. Uno se levanta famoso y se acuesta famoso. No lo digo ni fronteando, pero así es. Uno se acostumbra y ya", comentó Anuel AA. 

Al preguntarles sobre una futura boda, confesaron estar en "planes", aunque aún no tienen fecha ni lugar, mientras que Yailin La Más Viral confesó querer un vestido de princesa para la ocasión. 

La pareja se mostró muy romántica en la entrevista, hasta el punto de que Yailin La Más Viral confesó que: "Nosotros somos nosotros, la misma persona en cuerpos diferentes". Mientras Anuel AA afirmó: "Es lo mejor que me ha pasado. Me da paz, me da felicidad". 

Tags

Lo Último

Más Noticias