Celebridades

Camila Cabello se toma con humor destape accidental en entrevista: "Al menos son lindos"

La cantante dejó ver sin intención más de la cuenta en conversación en vivo.

Un inesperado accidente con su vestuario sufrió Camila Cabello en entrevista con "The One Show" el pasado lunes. La cantante conversó con el programa vía telemática con el fin de promocionar su más reciente single llamado "Bam Bam"

Fue en medio de la conversación en las que la artista de 25 años decidió pararse y mostrar su habilidades de baile. Fue en ese momento en el que, sin intención, al correrse el pelo mientras bailaba, también movió la camisa que llevaba puesta, dejando ver por un breve instante uno de sus pechos. 

Un desafortunado percance que fue captado por el entrevistador Alan Carr, quien quedó en shock y dijo con humor: "¡He sido víctima de un flasheo cibernético!". Su compañero Alex Jones fue más respetuoso y señaló: "¿Sabes qué? Hubo un mal funcionamiento del vestuario. No sé lo que vi. Hubo un destello de algo".

La reacción de Camila Cabello a su accidente de vestuario

Como era de esperarse, el momento se hizo viral en redes sociales. Pero Camila Cabello optó por tomarse todo con humor. En su cuenta de TikTok, la cantante reaccionó con un divertido video en el que sale haciendo una mueca. Además, escribió: "Cuando mi estilista me preguntó si quería un cubre pezón y le dije que no".

Este registro lo acompaño con una canción en la que se escucha la letra "ojalá tuviera una máquina del tiempo". Por ultimo, la ex pareja de Shawn Mendes comentó su propia publicación diciendo: "Al menos son lindos". 

Mira el momento en que Camila Cabello sufrió el accidente con su vestuario

Tags

Lo Último

Más Noticias