Celebridades

Salma Hayek manda mensaje sobre la equidad en el Día Internacional de la Mujer

La actriz también recordó a su personaje de superhéroe de Marvel presumiendo su verdadero poder.

Salma Hayek ha tomado sus redes sociales para mandar un mensaje sobre la equidad este Día Internacional de la Mujer. La actriz también aprovechó para recordar a su personaje de Marvel con el que dio vida a Ajaky presume su verdadero poder.

La actriz de "Eternals" se suma a la gran lista de celebridades que aprovechan su enorme alcance en distintas plataformas para hacer conciencia sobre el tema del Día Internacional de la Mujer. Así como Kris Jenner y Jacky Bracamontes que han dedicado mensajes a mujeres de Ucrania y a sus hijas.

Con una publicación en su perfil de Instagram, Salma Hayek escribió sobre la equidad de la mano de Gucci. En las fotografías aparece la actriz vistiendo un camisón naranja acompañado de una gorra y tacones de la misma marca.

"Nadie de nosotros puede avanzar si la mitad de nosotros está siendo retenido", se lee en la parte de atrás del camisón de la también empresaria.

Mientras que en sus historias de Instagram compartió una fotografía de su personaje Ajak en la película de Marvel, “Eternals”, con la frase: “Soy mujer. ¿Cuál es tu superpoder?”.

Tags

Lo Último

Más Noticias