Celebridades

Meghan Markle es acusada de mentirle a Oprah Winfrey: "La familia real nunca le quitó su pasaporte"

Más mentiras de Meghan Markle en su famosa entrevista están saliendo a la luz.

Meghan Markle ha sido acusada de mentir, una vez más, esta vez sobre algunas cosas que le dijo a Oprah Winfrey en su entrevista de marzo del año pasado.

La actriz aseguró que tuvo que entregar su pasaporte a la familia real, sin embargo, esto se ha puesto sobre tela de juicio después de que se reveló que salió de vacaciones 13 veces durante su estancia con la familia real.

De acuerdo con un reporte de The Sun, Meghan viajó a 13 países antes de renunciar a su rol como miembro senior de la familia.

El reporte menciona que “se entiende por fuentes reales que el pasaporte de Meghan simplemente fue guardado para que no cayera en manos incorrectas. Sin embargo, se le entregaba cada vez que salía de vacaciones”.

Además de viajar por razones oficiales, se dice que Meghan viajó por placer a Italia, Holanda, Estados Unidos y Canadá después de casarse con Harry.

Sin embargo, fue la misma Meghan que le dijo a Oprah que “cuando me uní a esa familia, fue la última vez, hasta que llegué aquí, que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves. Todo eso lo tuve que entregar. No lo volví a ver”.

La pareja tampoco se presentó esta semana al memorial del príncipe Felipe.

Tags

Lo Último

Más Noticias