Celebridades

El vestido de Victoria Beckham en el matrimonio de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

El hijo de la ex Spice Girls y David Beckham se casó el sábado en Palm Beach.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron durante la tarde de este sábado en Palm Beach. Una millonaria boda que fue una gran fiesta para la familia de David y Victoria Beckham y que contó con una importante presencia de celebridades.

Una instancia para que la ex Spice Girls volviera a lucir su buen gusto por la moda, luciendo un elegante vestido de satén plateado con tiras y adornos de encaje, con el que se le pudo  ver al entrar a la recepción junto al ex Manchester United.

Un delicado vestido que acompañó con un pequeño bolso de mano plateado y un collar de cadena. Junto a ella, David Beckham se lució con un impecable esmoquin negro, según fotos que compartió Daily Mail.

Victoria Beckham optó por recogerse el pelo con un moño alto, el que dejaba caer algunos mechones que enmarcaban su rostro.

Por su parte, la novia, Nicola Peltz, brilló con un vestido blanco de manga larga con un amplio velo y delicados adornos de encaje. So look fue el resultado de dos viajes a Roma para trabajar con el diseñador de Valentino, Pierpaolo Piccioli, donde revisaron cada detalles de su vestido para el día más importante de su 27 años de vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias