Celebridades

Tristan Thompson asiste a la fiesta de cumpleaños de su hija True en la casa de Khloé Kardashian

Tristan Thompson asistió a la fiesta de cumpleaños de su hija True en la casa de Khloé Kardashian y lo presumió en sus redes sociales. El basquetbolista se hizo presente en la celebración de los cuatro años de la pequeña.

A pesar de que Tristan Thompson y Khloé Kardashian tuvieron un escandaloso romance lleno de infidelidades, intentan mantener una buena relación por el bien de su hija en común. En 2018 la estrella de la NBA y la socialité dieron la bienvenida a a True y desde entonces no han dejado de presumirla y consentirla.

True tuvo a Khloé Kardashian y Tristan Thompson reunidos por su cumpleaños

El pasado fin de semana Khloé Kardashian organizó una adorable fiesta de cumpleaños con temática de gatitos a su hija True. Al evento asistieron amigos y familiares como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Malika y Khadijah.

A pesar de que en las historias de la familia Kardashian Jenner no se vio señal del padre de True, Tristan Thompson dejó claro que sí estuvo presente para celebrar los 4 años de su pequeña. El basquetbolista publicó una historia de Instagram en la que aparecen los tíos de True en la fiesta.

Por el momento no se han publicado imágenes de Tristan Thompson junto a True en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, podría hacerlas públicas este 12 de abril que es la fecha en que nació True.

Tags