
La ausencia de Raúl de Molina de "El Gordo y la Flaca" ha llamado la atención. Por estos días es Lili Estefan la que lleva la conducción del programa, con la ayuda de Tanya Charry y Clarissa Molina.
Su alejamiento de las cámaras ya lleva más de dos semanas, por lo que los seguidores de "El Gordo y la Flaca" comenzaron a preocuparse. Pero la respuesta de la ausencia de Raúl de Molina está en la cuenta de Instagram del presentador. En ella se puede ver que no solo sigue activo, también está puro disfrutando de sus día sin pantalla.
El cubano visitando y disfrutando de la comida española. En su red social se pueden ver fotos en Cáceres, Madrid y Toledo junto a su esposa, Millie de Molina.

Incluso, es la gastronomía la que parece ser que más ha disfrutado Raúl de Molina durante sus días fuera de "El Gordo y la Flaca". También se puede ver que en España aún hace algo de frio por las prendas que el animador y su esposa lucen en sus fotos.
Mira las fotos de Raúl de Molina en sus vacaciones










