Celebridades

“No es mi apellido”: Sebastián Yatra cuenta el origen de su nombre artístico

El artista colombiano confesó el significado detrás de "Yatra".

Sebastián Yatra parece estar pasando uno de los mejores momentos de su carrera. El cantante colombiano, que por estos días anda promocionando  el lanzamiento de su tema  llamado "TV",  además de ser parte del jurado de la nueva edición de "La voz Kids" en España y de ser elegido por People en español como uno de los 50 más bellos de la música.

Y eso no es todo. Sebastián Yatra rompe récords con cada tema que publica. En el caso de "TV", que fue lanzada hace poco más de un mes, ya pasa los cinco millones de views en YouTube.

Éxito que le ha valido diferentes reconocimientos en el mundo y por lo que los medios anhelan saber detalles de su vida. Hace poco el artista colombiano fue entrevistado en el show de farándula de "El gordo y la flaca", en la que hizo más de una confesión.

Una de las más sorprendentes fue recalcar que "Yatra no es mi apellido, mi apellido es Obando". A lo que continuó afirmando: Yatra significa 'Camino sagrado a lo divino' en hindú. En la India mucha gente viaja a un lugar a encontrar paz y sabiduría y a ese lugar se le llama 'Yatra', entonces estoy haciendo ese viaje a encontrar ese lugar, ese camino", dijo el reconocido artista colombiano.

El equipo que lo llevó al colegio donde había estudiado hizo aflorar los recuerdos del cantante y recordó que desde los 11 años tomó la decisión de seguir ese camino, en ese momento tuvo la oportunidad de subir a un escenario y desde ahí lo sintió como un lugar propio, se sintió como pez en el agua.

Conoce la entrevista realizada por "El gordo y la flaca" a Sebastián Yatra

Video recomendado: Luz Elif, hija de Gala Caldirola, se lució bailando al ritmo de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias