Celebridades

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de una de las acusaciones de conducta inapropiada a mujeres en su contra

Son al menos tres las denuncias públicas contra el actor y otra por violación, la que ha negado.

En un complejo momento se encuentra el actor Cuba Gooding Jr. ante una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada e incluso de violación.

Son al menos tres la denuncias contra el actor que se han hecho públicas de las cuales por una se declaró culpable el pasado miércoles. La estrella de Hollywood optó por tomar este camino en su batalla legal con una mujer que lo acusó de tocarla a la fuerza en la azotea de un bar en Nueva York.

Cuba Gooding Jr. admitió que "besó a la camarera en los labios" dentro del club nocturno sin consentimiento, con el fin de no ir a la cárcel. Una situación que también depende de que asista a seis meses de tratamiento para así solo enfrentar la denuncia de acoso a un nivel inferior al de delito menor.

"Me disculpo por haber hecho que alguien se sintiera tocado de manera inapropiada", dijo Cuba Gooding en la sala del tribunal, según el Times.

Pero los problemas del actor no terminan ahí, ya que en junio de 2019, se entregó al Departamento de Policía de Nueva York tras las acusaciones de que manoseó a una mujer en un bar en la azotea de Manhattan. La mujer dijo que Cuba Gooding Jr. estaba "muy intoxicado" en el momento del incidente. Esta denuncia generó que se le sumarán dos acusaciones más, una de las cuales es de la que se declaró culpable.

Un año después, la estrella de Hollywood fue acusado de violar a una mujer dos veces en 2013 dentro de su habitación de hotel en la ciudad de Nueva York. Un hecho que Cuba Gooding Jr. ha negado. Pese a ello, el caso está en curso.

Tags

Lo Último

Más Noticias