Celebridades

Khloé Kardashian habla de cómo se sintió con la primera infidelidad de Tristán Thompson

La menor de las Kardashian se sinceró sobre aquel momento.

Khloé Kardashian ha enfrentado algunas polémicas en los últimos años, tras las diversas infidelidades que ha tenido que enfrentar por parte de su expareja y padre de su única hija, Tristan Thompson

En el primer episodio del nuevo reality familiar "The Kardashians" en Hulu, la hermana menor de las Kardashian, habló con el basquetbolista sobre su pasado y también sobre su futuro incierto.

En la emisión, Khloé Kardashian mencionó: "Siempre es un área gris tan extraña porque somos muy buenos amigos. Creo que eso es muy confuso para la gente de afuera porque sé cómo ser un monstruo para ti si quiero".

La venganza de Khloé Kardashian a Tristan Thompson

Khloé Kardashian se enteró de la infidelidad de Tristan Thompson cuando estaba embarazada, razón por la que la empresaria no quiso actuar sin pensar.

Aunque de acuerdo al papá de True Thompson, la Kardashian no quemó su ropa ni ralló sus autos, la empresaria admitió: "Te tiré agua en toda la ropa cuando tenía nueve meses de embarazo".

Pues de acuerdo a Khloé Kardashian: "Si no estuviera embarazada, te habría jodi**. Simplemente no lo hice. No quería romperme las uñas antes del parto".

Tags

Lo Último

Más Noticias