Celebridades

Scott Disick se sincera sobre lo que piensa de la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El empresario no quiere perder a su familia.

Scott Disick hizo una fuerte confesión en el primer episodio de 'The Kardashians', reality que fue estrenado recientemente en Hulu. En una conversación que mantuvo con Khloé Kardashian sobre cómo se sentía con la nueva relación de su ex, el empresario confesó:

"Siempre tuve a sus amigos o a nuestra familia en mi oído como, 'No te preocupes, cariño, eventualmente ustedes lo resolverán. Y, 'Volverán a estar juntos algún día'. Así que mi pie siempre estaba a medio camino en la puerta", compartió con la hermana menor de las Kardashian. 

Disick afirmó que perdió a Kourtney Kardashian como "mejor amiga" y en cambió, mencionó: "Ahora somos realmente más co-padres", y apuntó: "Diría que es probablemente una de las cosas más difíciles de mi vida".

Scott Disick tiene miedo de ser excluido

Después de admitir que sabe que Kourtney está feliz y "en algo real", Scott Disick confesó que lo que más le preocupa es que la familia (Kardashian-Jenner) lo olvide. 

"Sentirme excluido y que no me digan nada es muy doloroso... Especialmente cuando no tengo otra familia a la que ir", recordando una barbacoa familia a la que no fue invitado. 

Asimismo, señaló: "Prefiero estar cerca de ellos y estar cerca de mi familia que nada". Sin embargo, a la conversación, Khloé recordó cuando Scott Disick le envió mensajes al ex novio de Kourtney, Younes Bendjima sobre su nueva relación.

Una acción que molestó a la mayor de las Kardashian, pues mencionó que las palabras de Scott no reflejaban necesariamente sus acciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias