Celebridades

Muere Liz Sheridan, famosa actriz de "Seinfeld" y "Alf" , a los 93 años de edad

La famosa actriz de cine y de teatro estadounidense, conocida por darle vida a la madre de Jerry Seinfeld.

Liz Sheridan, famosa actriz de cine y de teatro estadounidense, conocida por darle vida a la madre de Jerry Seinfiel, en la famosa serie "Seinfeld", de finales de los años 80, murió este viernes a los 93 años de edad, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con Amanda Hendon, quien fuera amiga y representante de la actriz por muchos años, en entrevista para Deadline detalló que la muerte ocurrió en la comodidad de su casa y por causas naturales.  

Liz Sheridan nació en la ciudad de Nueva York, en 1929. Fue bailarina de grandes producciones de Broadway, entre ellas en el musical Happy End en 1977 junto con Christopher Lloyd y una joven Meryl Streep.

Liz Sheridan y su trabajo como actriz 

En 1977, Liz Sheridan comenzó a trabajar como actriz en series como "Kojak", "The White Shadow" y "Gimme a Break", y también formó parte de la película de Madonna "Who's That Girl".

Para 1986 fue seleccionada en la serie "Alf", en la que participó con el rol de la vecina cascarrabias Raquel Ochmonek.

A finales de la década de los 80, se integró al elenco de "Seinfeld" como la madre protectora de Jerry Seinfeld.

Es reconocida también por otros trabajos en producciones como “One Day at a Time”, “Three’s a Crowd”, “The A-Team y Murder”, “She Wrote”.

Liz Sheridan también escribió un libro sobre la relación que tuvo con James Dean, a quien conoció en Nueva York a la edad de 21 años, antes de que fuera famoso.

Tags

Lo Último

Más Noticias