Celebridades

Hugh Jackman celebra su 26 aniversario de boda con Deborra-Lee Furness

El actor que dio vida a "Wolverine" publicó una fotografía al lado de su esposa con motivo de su 26 aniversario de matrimonio.

Hugh Jackman, quien interpretó a "Wolverine", y su esposa Deborra-Lee Furness están celebrando el amor. En una publicación de Instagram, el famoso actor de 53 años compartió una foto con su esposa en una playa para celebrar su 26 aniversario del día en que unieron sus vidas.

"Hoy celebro 26 años de matrimonio con mi extraordinaria esposa. ¡Cada día está lleno de tanta risa, alegría y backgammon! Deb, iluminas mi vida. ¡Te amo con todo mi corazón!", escribió Hugh Jackman en su publicación.

Durante la noche de estreno de la reposición de "The Music Man" de actor en Broadway en febrero en el Winter Garden Theatre de la ciudad de Nueva York, Furness, de 66 años, reveló que ayuda a Hugh Jackman a ensayar para su papel protagónico de "Harold Hill".

El año pasado, el ganador del Globo de Oro compartió fotos del día de su boda en Instagram. "Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos... supe que nuestro destino era estar juntos".

"En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha vuelto más profundo. La diversión, la emoción y la aventura son más estimulantes; el aprendizaje aún mayor. Estaré eternamente agradecida de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Solo hemos acaba de empezar. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!".

El actor conoció a Furness en el set de su serie de televisión australiana “Correlli”, y se casaron en abril de 1996, en una iglesia en las afueras de Melbourne. La pareja comparte dos hijos juntos.

Hugh Jackman dijo que él y su esposa todavía "hacen tiempo el uno para el otro. Siempre estamos aprendiendo y los humanos cambian, así que tienes que hacerlo, aunque hemos estado juntos 25 años, tienes que reiniciar todo el tiempo. Siempre me estoy dando cuenta de lo graciosa que es, de lo increíble que es y de lo inteligente que es. Cuanto más dura, mejor se pone".

Tags

Lo Último

Más Noticias