CAMILA CABELLO

Camila Cabello audicionó a "X Factor" porque quería casarse con Harry Styles

La cantante aseguró que llegó al programa con la intención de conocer al ex One Direction y logra que se enamoraran.

Camila Cabello y Harry Styles.La cantante llegó a "X Factor" porque estaba enamorada del ex One Direction.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Una divertida confesión realizó Camila Cabello durante su participación en "Carpool Karaoke" de James Corden. Una anécdota que tiene al menos diez años, pero que con el paso del tiempo se ha vuelto aún más interesante. 

¿Cuándo fue que decidiste audicionar para 'X Factor'?", preguntó el animador británico, dando pie a la historia que también tiene como protagonista a One Direction y, específicamente, a Harry Styles. Camila Cabello confesó que era una gran fan de la boyband y que estaba enamorada de la voz de "Golden". 

"Esto es realmente vergonzoso y solo puedo decir esto porque es como hace 10 años... pero literalmente estaba como, '¡Estoy audicionando para 'X Factor' porque me casaré con Harry Styles!' Realmente lo creí en ese momento", reveló la cantante de 25 años.

Luego, Camila Cabello sorprendió: "No pensé que nos íbamos a casar, pero pensé: 'Voy a hacer una audición para 'X Factor', nos vamos a conocer y me convertiré en cantante y probablemente nos enamoraremos'".

Según la cantante, esta es la primera vez que confiesa por qué decidió participar de "X Factor" en vez de "The Voice", programa en el que concursó como solista en 2012, dos años después de Harry Styles y seguir su mismo camino, ya que tras ser eliminada, volvió a ser convocada, esta vez junto a Ally Brooke, Normani, Lauren Jauregui y Dinah Jane, quienes formaron Fifth Harmony. El resto es historia.

Mira a Camilo Cabello participar de "Carpool Karaoke" de James Corden