Celebridades

Johnny Depp comenzó su testimonio en su demanda contra Amber Heard y se comparó con Quasimodo

Este martes el actor se subió al estrados de los testigos y negó haber golpeado a su ex esposa.

Este martes comenzó el testimonio de Johnny Depp en su demanda de difamación contra su ex esposa Amber Heard. El actor contó algunos detalles de la relación que tenía con la estrella de "Aquaman", asegurando que su ex esposa realizó acusaciones, "atroces" y que no estaban basadas en "ningún tipo de verdad". 

Johnny Depp se subió al estrado de los testigos por su caso que está siendo revisado en Fairfax, Virginia, y planteó que su objetivo es "la verdad", luego de que en 2018 Amber Heard escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en el que describía su experiencia con el abuso doméstico. Testimonio por el cual fue demandada por 50 millones de dólares por la estrella de "Piratas del Caribe".

Pese a que reconoció que él y su ex esposa tuvieron discusiones durante su relación, afirmó que "nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida", como ella relató hace dos años atrás al denunciar que Johnny Depp le lanzó un teléfono en su casa de Los Angeles.

Pese a que en el artículo de Amber Heard no lo menciona por su nombre, el actor planteó que este le provocó perdidas financieras, entre las que destacan tener que dejar la franquicia de "Piratas de Caribe". Por esta razón, Johnny Depp dio un particular ejemplo de cómo cambió su carrera: "Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en cero punto seis segundos eres Quasimodo".

El actor también relató durante su testimonio su compleja relación con sus padres y el abuso psicológico y físico que recibió él y sus hermanos de parte de su madre.

Tags