Celebridades

La teoría que asegura que Miley Cyrus sufrió abusos de Liam Hemsworth

Según algunas teorías, la pareja no vivía una relación romántica, todo parece indicar que la cantante sufrió violencia.

Cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio muchos dejaron de creer en el amor y hasta existían rumores que todo se debía a excéntrico estilo de vida que llevaba Miley. Pero bien dicen que no todo es lo que aparenta y, al parecer, la pareja no vivía una relación romántica y linda como nos lo hacían ver. 

Hilo de Twitter relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

De acuerdo con información recabada, Liam era controlador, celoso, inseguro, misógino y también violento. La historia inicia contando que ambos se conocieron en 2009 después de grabar juntos la película "The Last Song", cuando ella tenía solo 16 años, mientras que él, 19.

En una entrevista, Miley Cyrus mencionó que Liam Hemsworth se había enojado cuando lo hizo salir en su bicicleta rosa con flores con una canasta que tenía al frente y en otro momento también contó que Liam se había burlado cuando ella le preguntó si le gustaba lo que le cocinaba.

Incluso le "sugirió" que borrara su cuenta de Twitter porque él no tenía una y no quería que perdiera tiempo en una red social.

En 2018, la relación iba en picada nuevamente después de tomarse un tiempo separados, después de un incendio que acabó con su casa, tomaron la decisión de casarse en una ceremonia secreta el 24 de diciembre, pero como después se dieron cuenta que Liam quería tener hijos, mientras que Miley no quería ser la "típica esposa".

Poco después en dos de sus canciones, Miley Cyrus contó cómo es que toleraba los tratos de Liam Hemsworth, sus noches de fiesta y hasta las discusiones solo por seguir a su lado.

Al siguiente año solicitaron el divorcio a pesar de que la cantante le había pedido a su ex pareja que fueran a terapia para salvar su matrimonio, pero él no aceptó.

Aquí te dejamos todo el hilo de Twitter para que puedas juzgar por ti mismo:

Tags

Lo Último

Más Noticias