Celebridades

Danna Paola muestra su lado de fan y ve entre el público a Maroon 5 en Festival Pa'l Norte

Compartió un breve clip de su grabación del show de la banda australiana

El Festival Tecate Pal Norte, que actualmente celebra su décima edición en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, México, tuvo a Maroon 5 como uno de sus headliners de su primer día de actividades. El público respondió cantando el set propuesto por la banda liderada por Adam Levine.

Entre el público se encontraba la cantante mexicana Danna Paola, quien a través de sus historias de Instagram compartió un breve clip cantando uno de los éxitos de la banda australiana mientras grababa el escenario.

¿Por qué estaba Danna en Pa'l Norte?

El Festival Pa'l Norte se caracteriza por su amplia diversidad de propuestas musicales, y por sus sorprendentes conciertos sorpresa. Anoche Moderatto encabezó uno de esos momentos.

La banda apareció de forma espectacular con Jay de la Cueva colgado de un arnés para deslizarse desde lo alto del escenario Sorpresa hasta la tarima y empezar con su canto interpretando "Lento".

Siguiendo con las sorpresas, De la Cueva anunció a una invitada especial para el show: Danna Paola, con quien la popular banda interpretó "Sólo quédate en silencio", tema de RBD que estrenaron los primeros días de marzo.

Danna Paola también compartió este momento en sus historias de Instagram, con una toma área de su presentación.

Aquí puedes ver el video compartido por Danna Paola en su cuenta de Instagram:

Tags

Lo Último

Más Noticias