Celebridades

Famosos de Hollywood de origen ucraniano

La guerra entre Rusia y Ucrania ha causado conmoción mundial.

El conflicto entre Ucrania y Rusia ha provocado miles de opiniones en el mundo, y los famosos también han dado su postura al respecto, más aquellas que son de origen ucraniano pero residen fuera de su país natal. 

Es por eso razón que te presentamos una lista de famosos que nacieron en Ucrania pero han triunfado en Hollywood, y al tanto de la invasión rusa en su país natal se han pronunciado.

Mila Kunis

La actriz conocida por películas como "El cisne negro" o "Amigos con beneficios", nació el 14 de agosto de 1983 en Chernivtsi, Ucrania (cuando aún formaba parte de la Unión Soviética). Cuando tenía 7 años, su familia decidió mudarse a Estados Unidos.

Milla Jovovich

La actriz conocida por la saga de ciencia ficción "Resident Evil" nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, la capital de Ucrania. 

Olga Kurylenko

La actriz recordada por su papel de Chica Bond en la película "Quantum of Solace", nació el 14 de noviembre de 1979 en Berdyansk, Ucrania. 

Alina Baikova

La modelo que ha trabajado para firmas como Carolina Herrera, Marc Jacobs y Ralph Lauren, nació en 1989 en Kirovogrado, Ucrania. 

Ana Layevska

Aunque quizá la actriz no haya escalado a Hollywood, Ana Layevska es muy conocida en México, ella nació el 10 de enero de 1982 en Kiev, Ucrania, sin embargo cuando tenía nueve años se mudó junto a su familia a México.

Katheryn Winnick

Aunque la actriz de la serie "Vikings" nació en Canadá, tiene familia en Ucrania por lo cual se ha pronunciado sobre la guerra.

Vera y Taissa Farmiga

Las hermanas Vera (protagonista de la saga de "El conjuro") y Taissa (a cargo de diversos roles en la serie de antología "American Horror Story") nacieron en Estados Unidos, sin embargo, sus papás y abuelos son ucranianos.  

Las celebridades mencionadas ya se han pronunciado sobre la situación que está enfrentando Ucrania. 

Tags

Lo Último

Más Noticias