Celebridades

A$AP Rocky fue detenido por presunta participación en tiroteo

El rapero no logra encontrar tranquilidad, luego de ser arrestado en su regreso a Los Angeles y a días de ser acusado de infidelidad.

Tras falsos rumores de quiebre en pleno embarazado de RihannaA$AP Rocky no encuentra tranquilidad. El rapero fue detenido este miércoles cuando llegó a Los Angeles en un vuelo privado.

La pareja, que hace unos días tuvieron que hacer frente a una supuesta infidelidad de parte del cantante, estuvo en los últimos días disfrutando de su dulce espera en Barbados, tierra natal de Rihanna. Jornadas de playa y sol en las que han estado compartiendo con amigos y familiares.

Pero ese escenario cambió al llegar a Los Angeles, ya que la policía estaba esperando a A$AP Rocky en el terminal, para detenerlo. El rapero fue esposado y, según TMZ, habría sido arrestado por un asalto con arma mortal.

Según NBC News, esta detención tiene su origen en un tiroteo que ocurrió en noviembre del año pasado, donde una de las víctimas aseguró que A$AP Rocky le habría disparado tres o cuatro veces, estando cerca de lastimar su mano izquierda.

Hace tan solo días, A$AP Rocky fue acusado de haberle sido infiel a Rihanna con una diseñadora en pleno embarazado de su pareja. Una información que rápidamente fue desmentida por cercanos, quienes descartaron que la pareja había llegado a su fin, y la misma Amina Muaddi, la mujer que había sido sindicada como la tercera en la historia.

Tags

Lo Último

Más Noticias