Celebridades

Así rendirá homenaje Amanda Miguel a Diego Verdaguer el dia que habría cumplido 71 años

Diego Verdaguer falleció el 27 de enero pasado a causa de compliaciones relacionadas con el Covid-19.

El mundo del espectáculo se conmocionó con el fallecimiento del cantautor Diego Verdaguer, a finales del mes de enero a causa de complicaciones con el Covid-19. A sus 70 años dejó todo un legado, pues además de que trabajó con compositores de la talla de Armando Manzanero, Juan Gabriel y Joan Sebastian, el músico tuvo una de las carreras más prolíficas de toda la industria.

El próximo 26 de abril, el intérprete de "La cadenita",  habría cumplido 71 años de edad por lo que su familia busca rendirle un homenaje y recordar su memoria con el estreno del último dueto que grabó junto a su esposa, Amanda Miguel.

En las próximos días se lanzará el tema "Fuiste tú" del cantante y compositor, Ricardo Arjona en las distintas plataformas de streaming interpretada por Amanda y Diego, así lo dio a conocer su hija Ana Victoria Boccadoro Miguel.

En días anteriores, Amanda Miguel dijo en sus redes sociales que estaba muy emocionada porque pronto daría una gran noticia a todos sus seguidores, que por fin fue revelada. "Amores, hoy me desperté con sentimientos a flor de piel. Tengo algo MUY grande que contarles en los próximos días. ¡Estén pendientes!" escribió en su Instagram.

Sobre el estreno de "Fuiste tu", Amanda mencionó que nunca se imaginó que sería su última canción juntos y el tema sería incluido en un nuevo álbum junto con otros éxitos que les transmitían grandes sentimientos de compositores que ambos admiraban.

"La vida me dio la oportunidad de grabar esta preciosa canción con mi esposo, sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos" se informó en un comunicado.

La intérprete de "Él me mintió" mencionó que la pérdida de su compañero de aventuras de los últimos 47 años ha sido una etapa muy compleja, pero la alegría que le da la presencia de su nieto Lucca la hace más llevadera.

"Esta etapa ha sido muy dolorosa, todo el tiempo lo llevo en mi mente, en mi alma, en el día a día, como los 47 años que compartimos. Me quedo con la tranquilidad de que nos perdonamos todo y con la seguridad de que yo fui el gran amor de su vida, así como él lo fue para mí. Deseo encontrarlo nuevamente y abrazarlo… hoy mi nieto Lucca es mi motor, pero la luz que veo cada mañana al despertar sigue siendo Diego", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias