Celebridades

Amanda Miguel regresa a los escenarios y canta con Gloria Trevi

Esta es la primera presentación que ofrece la cantante, tras el fallecimiento de Diego Verdaguer el pasado 27 de enero.

Amanda Miguel regresó a los escenarios este fin de semana. La argentina fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Esta presentación fue la primera que realiza,  tras el fallecimiento de su esposo Diego Verdaguer, el pasado 27 de enero.

Las artistas cantaron el tema “Las pequeñas cosas”, una de las canciones más conocidas y que se ha vuelto famosa por la interpretación de ambas estrellas.

A poco más de un mes de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda decidió dar unas palabras al publicó sobre la situación por la que pasa actualmente ya que aún siente una profunda tristeza por la partida de quién fue su pareja estando en vida.

La cantante reconoció que no se retirará de la música tras la partida de su esposo y su carrera será un homenaje a su trayectoria. 
"Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto" dijo al público.

Al término del concierto, la intérprete de “Ámame una vez más” agradeció a Gloria Trevi el espacio prestado y confesó que se sintió muy feliz.

Así regresó Amanda Miguel a los escenarios:

Tags

Lo Último

Más Noticias