CODY SIMPSON

Cody Simpson finalmente revela por qué terminó su romance con Miley Cyrus

El modelo tuvo una relación con la cantante justo después de su divorcio.

Cody Simpson finalmente revela por qué terminó su romance con Miley Cyrus.Además de dedicarse al modelaje, Cody es músico y nadador competitivo. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Cody Simpson y Miley Cyrus tuvieron una de las relaciones más polémicas del 2019, después de que la cantante se separó de Liam Hemsworth.

Después de dos años de especulaciones, el modelo y cantante ha roto el silencio y ha compartido su propia versión de la ruptura, diciendo simplemente que “iban hacia lugares muy distintos”.

“Fue una decisión casi mutua entre nosotros, sabiendo que íbamos en direcciones distintas en nuestras vidas”, dijo este martes en un episodio del podcast “Kylie and Jackie O”.

El joven de 25 años explicó que en ese momento, planeaba mudarse de regreso a Australia, de donde es originario, para entrenar natación para ir a las olimpiadas.

“Apenas había empezado a entrenar. Así que mi vida estaba cambiando.y sabía que tenía que regresar a Australia para hacerlo bien y de manera profesional y ella estaba planeando su nuevo disco además de estar a punto de salir en un tour. Fue como una encrucijada”, agregó.

Sin embargo, aclaró que su relación con la cantante fue real y muy bonita.

“Tuvimos un año espectacular juntos y todo, vivimos juntos casi toda la cuarentena”, finalizó.