Celebridades

Johnny Depp plantea en juicio que la hija de Amber Heard podría ser de Elon Musk

Amber Heard tuvo una niña vía vientre de alquiler hace un año.

Johnny Depp estaría planeando cuestionar la identidad de la única hija de Amber Heard durante su juicio, según reportes de varios medios de comunicación.

Mientras la demanda por difamación que Depp presentó en contra de Heard entra en su segunda semana en la corte, detalles sobre la tóxica relación entre ambos sigue impactando a todos los televidentes.

Uno de los nombres que más se ha escuchado a lo largo de estos días es el del millonario de Tesla, Elon Musk, con quien Heard habría tenido una aventura durante su matrimonio con Depp. Además, tuvieron una relación más estable poco después de su separación oficial.

Aunque la relación con Musk no prosperó, Depp tiene dudas sobre la identidad del padre de la única hija de Heard, Oonagh Paige Heard, quien nació el 8 de abril pasado vía vientre alquilado.

Hasta el momento, se sabe que la pequeña tiene a la actriz como "único" padre legal. Sin embargo, Depp asegura que el donador de esperma podría haber sido Musk.

Esta no es la primera vez que se habla de Elon como el padre, pues en un reporte del 2020 de The Mirror, el millonario habría querido demandar a Heard para obligarla a destruir unos "embriones" que habían formado juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias