Celebridades

Mau Montaner será padre: lo confirmó compartiendo tierno video y foto de la pancita de Sara Escobar

El clan Montaner sumará un nuevo integrante, luego de la llegada de Índigo y el matrimonio de Ricky Montaner con Stefi Roitman.

Un nuevo integrante tendrá la familia Montaner. Tras el nacimiento de Índigo, otro bebé llenará de familia a Ricardo Montaner: el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.

La pareja se casó el pasado 3 de febrero de 2018 y este domingo 24 de abril confirmaron que serán padres. Tanto Mau Montaner como Sara Escobar compartieron un video en sus redes sociales en las que se ve una serie de fotos del cantante y su impresión al ver el test de embarazo.

Además, tras esta serie de imágenes, la pareja mostró la primera ecografía y también a Mau Montaner cantándole a su futuro hijo "Somewhere Over The Rainbow". También muestran las primeras fotos de la pancita de Sara Escobar. 

El nombre de su futuro hijo: Apolo.

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en las playas de Tulum en una boda de ensueño. En la ceremonia cantó Ricardo Montaner y Evaluna, su hermana que hace tan solo días se convirtió en madre al dar la bienvenida a Índigo, su hija con Camilo.

A comienzo de este año, la familia Montaner ya había sumado un integrante más, luego de que Ricky Montaner se casara con Stefi Roitman en Argentina.

Mira el video con el que Mau Montaner y Sara Escobar confirmaron que serán padres

Tags

Lo Último

Más Noticias