Johnny Depp y Amber Heard protagonizan desde el pasado 11 de abril un juicio mediático que se transmite en vivo en el que el actor demandó a su ex por difamación. En los tribunales del Condado de Fairfax, los testimonios de los abusos verbales y físicos que vivió la pareja durante su matrimonio, que terminó en 2016, siguen y siguen, con un Johnny Depp narrando hechos puestos en entredicho por las pruebas presentadas por la defensa.
Sin embargo, el fin de semana se desató la polémica cuando el testimonio de la defensa de Heard fue refutado, y no por la abogada del actor de "Piratas del Caribe", sino por la intervención de la marca de maquillaje Milani que lanzó un video en su cuenta oficial de TikTok.
Heard supuestamente utilizó un maquillaje de Milani para cubrir los moretones causados por los supuestos golpes de Johnny Depp. En las primeras audiencias del juicio, la defensa de la actriz de "Aquaman" presentó ante el jurado un kit corrector de esta marca.
"Esto era lo que ella usaba. Se volvió experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos", dijo la abogada, quien sostenía el estuche de maquillaje.
Qué dijo Milani
Los hechos a los que se refería la abogada (la supuesta violencia ejercida por Depp contra Heard) habrían ocurrido entre 2014 y 2016. No obstante, la marca la refutó con un video en su TikTok en el que comprueba que su maquillaje salió a la venta hasta 2017.

"Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!", se lee en la leyenda que acompaña el video de Milani en el que aparecen imágenes del juicio y documentos que confirman la fecha de lanzamiento del kit corrector. El clip casi ha alcanzado 5 millones de reproducciones.
Johnny Depp, quien hasta el momento es el único que ha dado su testimonio, alega que nunca agredió físicamente a su exesposa, a quien conoció durante la filmación de "The Rum Diary", adaptación del libro de Hunter S. Thompson.