Celebridades

Carlos Vasallo confía en un milagro para ex Susana Dosamantes

El empresario se mostró molesto de que se diera a conocer que la actriz tiene cáncer de páncreas

Aunque la historia de amor entre el Carlos Vasallo y Susana Dosamantes se escribió hace muchos años, su trascendencia sigue hasta el día de hoy, por lo que el empresario salió para hablar del difícil momento que enfrenta la actriz y pedir respeto, pues ella siempre ha sido una mujer libre de escándalos.

El empresario español, quien actualmente es CEO de América TV, uno de los canales más importantes de Estados Unidos, compartió el estado de salud de Susana Dosamantes, con quien estuvo casado por muchos años y con quién aún sostiene una buena relación amistad, al igual que con Paulina Rubio.

La actriz desde hace unos días se encuentra hospitalizada en Miami, debido a un cáncer de páncreas agresivo; su hija Paulina Rubio ha estado pendiente de ella, pese a que tiene la gira "Perrísimas" al lado de Alejandra Guzmán.

"Es un tema que no es mucho para hablar. Evidentemente ella no se sentía bien y el resultado final es el que, ha sido, pero esta con los mejores médicos y tratamiento posible que existe en el sur de Florida. Es una mujer fuerte y luchadora y va salir adelante", dijo Vasallo, durante una entrevista con el programa "ChismeNoLike".

"En la vida hay milagros, pero los milagros suelen ser hechos", apuntó el empresario, quien no le gusto nada que se revelará la noticia de la enfermedad de la protagonistas de "Más negro que la noche", debido a que considera que el silencio es lo mejor en estos momentos para ella.

"No creo que se tenía que dar la noticia antes de que ella se curará, porque tenemos la esperanza que se va curar. No me gusta que anden chismeando sobre Susana porque ella porque ella nunca estuvo envuelta en eso", explicó el empresario, quien también estuvo casado con Tere Velázquez, actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Con voz entre cortada, Vasallo compartió su sentir al señalar que "ella fue una mujer, importante en mi vida y le deseo que vida lo más posible y que no me deje solo en este mundo, porque, aunque sea de lejos, uno espera que las personas que son importantes en nuestra vida que tengan la buena fe de esperarse un poco más".

Carlos Vasallo estuvo casado por varios años con la actriz hasta que se dice, llego Maribel Guardia y se convirtió en la tercera en discordia rompiendo la relación sentimental.

Mira la entrevista a Carlos Vasallo 

Tags

Lo Último

Más Noticias