Celebridades

"Es el papel perfecto para mí": Bad Bunny reacciona a su incursión como superhéroe de Marvel

El cantante puertorriqueño interpretará a "El Muerto", personaje con el que Sony busca expandir el "spiderverse"

La incursión en el mundo de la interpretación tiene a Bad Bunny en los cuernos de la Luna, pues además de que será parte de "Bullet Train", en la que compartirá créditos con Brad Pitt y Sandra Bullock, también se incorporará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la película "El Muerto".

Para el puertorriqueño, interpretar a "El Muerto", el primer personaje latinoamericano en el "spiderverse", es una gran oportunidad en su carrera artística. Además consideró que es un personaje que le quedó echo a medida.

"El Conejo Malo" tuvo una aparición sorpresa en un panel de CinemaCon en Las Vegas, Estados Unidos, en donde los representantes de Sony expresaron su entusiasmo por trabajar con el intérprete de "Ella baila sola".

"Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy un luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico", expresó el artista urbano tras hacerse el anuncio.

Con la nueva película estelarizada por Bad Bunny, programada para estrenarse el 12 de enero de 2024, Sony deja clara su intención de fortalecer el universo interconectado alrededor del superhéroe adolescente y hacerlo cada vez más robusto. Con este "spin-off" refuerza la idea que busca explorar hacia lugares distintos de la historia con "Peter Parker" en Nueva York.

¿Quién es El Muerto?

El personaje que interpretará Bad Bunny surgió en el mundo del cómic y es un singular superhéroe de origen latino llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, cuyos poderes provienen de un antiguo pacto que incluye una máscara y extraordinarias habilidades.

Ese legado se ha extendido por generaciones en su familia, sin embargo, Juan Carlos se convirtió en la excepción cuando su padre lo salvó de una muerte segura. A cambio de eso, fue asesinado, de ahí el nombre del "El Muerto". A partir de entonces se involucró en una búsqueda por la justicia.

Tags

Lo Último

Más Noticias