Cine / Streaming

¡De película! Brad Pitt y Bad Bunny juntos en “Bullet Train”

El primer adelanto de la cinta se lanzó hace unas pocas horas y desde ya promete que este viaje en tren será fabuloso.

"Bullet Train", cinta que se estrenará el próximo 22 de julio en los principales cines, es dirigida por David Leitch, y desde ya sorprendió a los fanáticos del cine con una unión que pocos se esperaban el reconocido actor Brad Pitt y el músico boricua, Bad Bunny.

En las imágenes del nuevo tráiler vemos a Bad Bunny, quien ataca a Brad Pitt con una daga afilada, uno de los momentos más llamativos de este tráiler.

Este fue un avance lanzado hace unas horas que nos presenta una cinta de acción y comedia con un reconocido elenco que incluye a Sandra Bullock, Joey King, Michael Shannon, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y Karen Fukuhara.

"Bullet Train" cuenta con un guion de Zak Olkewicz  escrito a partir de la novela "Maria Beetle" de  Kotaro  Isaka.  La cinta cuenta la historia de cinco asesinos a bordo que van en un tren bala mientras descubren que las misiones que tienen encargadas tienen algo en común.

Sony Pictures ha mantenido el suspenso sobre "Bullet Train" desde su rodaje hasta el día de hoy. El proyecto cuenta con un gran elenco, pero no se han revelado los personajes que interpreta cada uno de los actores y actrices.

Conoce el tráiler de Bullet Train con Brad Pitt y Bad Bunny

 

Tags

Lo Último

Más Noticias