Celebridades

Gerard Piqué confiesa: ¿le molesta que lo llamen "el marido de Shakira"?

El futbolista se sinceró sobre su relación con la colombiana

Shakira y el futbolista Gerard Piqué han estado juntos por más de 10 años, tiempo por el que se han convertido en una de las parejas favoritas del medio que vinculan a la música con el futbol.

Al respecto, recientemente el español fue entrevistado por la revista "Forbes", a la que confesó algunos detalles de su relación, la cual por cierto aún no ha llegado hasta el altar.

En la entrevista fue cuestionado sobre lo que pensaba de ser llamado "el marido de Shakira", a lo que Piqué se sinceró y mencionó: "En absoluto. A mí me gusta que no me reconozcan".

"En España casi nunca me pasa, pero si vas a países donde el futbol no es importante. Por ejemplo, tenemos una casa en Bahamas y ahí paso desapercibido muchas veces, puedo salir en pijama a la calle, me encanta".

¿A Piqué le molesta ser conocido como "el marido de Shakira"?

Esta no es la primera vez que Piqué es interrogado sobre Shakira, pues ha tenido que enfrentar con ello.

En febrero pasado, Piqué asistió como invitado al programa "El hormiguero", en el que confesó que no ayuda a componer a Shakira pero sí le da su punto de vista: "A componer no, pero sí me pregunta si me gusta o no y a partir de ahí hace cambios", haciendo que sus "ideas extrañas" contrasten con el buen gusto de Shakira.

Tags

Lo Último

Más Noticias